Dietas Para Bajar De Peso Rápido 10 Kilos

Dietas Para Bajar De Peso Rápido 10 Kilos

Hoy vamos a tratar el tema de dietas para bajar de peso rápido (10 kilos). Como podrás comprobar, se trata de una dieta un poco agresiva en cuando a que se come poco, pero lo resultados son espectaculares, y permiten adelgazar en muy poco tiempo.

 Dietas Para Bajar De Peso Rápido 10 Kilos: Menú Diario

 

Dietas Para Bajar De Peso Rápido 10 Kilos
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes darte algunos caprichos, porque las calorías que ingieras durante el desayuno se irán quemando rápidamente a medida que avanza el día. Por ello, te recomiendo que tomes unas tostadas integrales con un poco de queso fresco, con unas lonchas de jamón cocido o de salmón ahumado por encima.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, puedes optar por un snack dietético o por un puñado de frutos secos. Con eso, debería ser suficiente para aguantar hasta la hora del almuerzo sin demasiada hambre, que es el objetivo de comer a estas horas.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre una pechuga de pollo a la plancha (quitándole la piel). Si lo prefieres, puedes optar por la pechuga de pavo, en lugar del pollo. Y si prefieres el pescado, te recomiendo que sea atún o salmón.

  4. Merienda

    Para merendar, es recomendable que hagas como a media mañana y trates de crear un “puente” hasta la hora de cenar, de forma que puedas aguantar sin necesidad de atiborrarte. Para ello, bastará con que tomes un puñado de frutos secos o un snack dietético.

  5. Cena

    Por último, para cenar, tienes que comer ligero, porque, por la noche, no vas a tener oportunidad de quemar las calorías que ingieras, y se transformarán en grasas acumuladas. Por ello, opta por una ensalada sin aceite o, mejor aún, un simple yogurt.

Como has podido ver, este menú diario para tus dietas para bajar de peso rápido (10 kilos), te servirá para mantener el sobrepeso a raya. Mantiene el equilibrio, y lo único que hace es reducir el consumo de calorías. En definitiva, la mejor solución para bajar de peso.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *