Dietas Saludables Para Bajar De Peso

Dietas Saludables Para Bajar De Peso

En el artículo de hoy vamos a hablar de dietas saludables para bajar de peso. Porque una cosa es querer bajar de peso, y otra hacerlo sin tener cuidado de seguir una dieta equilibrada. Por ello, te traemos un menú diario con el que no pondrás en riesgo tu salud.

 Dietas Saludables Para Bajar De Peso: Menú Diario

 

Dietas Saludables Para Bajar De Peso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo una tortilla de clara de huevo o unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado (o mermelada light). Puedes acompañarlo con un poco de salmón ahumado o de jamón dulce. Si quieres tomar un té o un café con estevia, también es bienvenido, para beneficiarte de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana son los frutos secos o los snacks dietéticos ricos en proteínas. La idea aquí no es otra que la de engañar al estómago hasta la hora del almuerzo, para que, una vez llegue, no tengas necesidad de atiborrarte.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre algo de carne o pescado. Entre las diferentes carnes que hay a tu disposición, te recomiendo la pechuga de pavo o de pollo, y, en el caso de que elijas el pescado, te recomiendo que optes por el atún o el salmón.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, trata de crear un nuevo “puente” hasta la hora de la cena. Para ello, puedes optar, de nuevo, por un puñado de avellanas o de nueces, o por un snack dietético rico en proteínas. Con eso debería bastar.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por algo ligero, como una ensalada sin aceite. La idea es que ingieras pocas calorías, porque, por la noche, no tendrás oportunidad de quemarlas, y se irán directamente a formar parte de las grasas acumuladas.

Como puedes ver, con este menú diario para tus dietas saludables para bajar de peso, podrás adelgazar de forma sencilla sin que tu salud se resienta por ello. Lo único que tienes que hacer es comer variado, y reducir la cantidad. ¡Eso es todo!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *