Dietas Para Bajar De Peso Rápido - PASO a PASO!!

Dietas Para Bajar De Peso Rápido

En el artículo de hoy vamos a hablar de un menú diario para complementar tus dietas para bajar de peso rápido. Como podrás comprobar, se trata de un menú equilibrado, que no supondrá ningún problema para tu salud, pero que te permitirá adelgazar rápidamente.

Dietas Para Bajar De Peso Rápido: Menú Diario

 

Dietas Para Bajar De Peso Rápido - PASO a PASO!!
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por una tortilla de huevo, pero sin las yemas, porque tienen demasiadas grasas. Si no quieres comer únicamente una tortilla de claras de huevo, puedes optar por unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado y unas lonchas de jamón dulce o de salmón ahumado por encima.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, céntrate en crear un “puente” hasta la hora de comer, para que no tengas necesidad de atiborrarte durante el almuerzo. Para ello, te recomiendo tomar un snack dietético o un puñado de frutos secos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre algún plato de pescado o carne. En el caso de que elijas el pescado, te recomiendo que optes por el atún o el salmón, mientras que, si eliges carne, te recomiendo que optes por la pechuga de pollo o de pavo.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo un snack dietético o un puñado de frutos secos. No te recomiendo que vayas mucho más allá, porque no se trata de añadir calorías, sino de aguantar hasta la hora de cenar sin demasiada hambre.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un yogurt, algo de fruta, o una ensalada ligerita. No deberías consumir muchas más calorías, porque, por la noche, no tendrás oportunidad de quemarlas, y se irán directamente a formar parte de las grasas acumuladas.

     

Como puedes ver, este menú diario para tus dietas para bajar de peso rápido es muy efectivo, porque aporta los alimentos que necesitas, pero en una cantidad ligeramente menor, lo que obliga a tu cuerpo a quemar las reservas de grasa que tiene acumuladas.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *