Dietas Para Subir De Peso

Dietas Para Subir De Peso

Hoy vamos a tratar el tema de las dietas para subir de peso, y es que, aunque la mayor parte de la gente lo que quiere es lo contrario, lo cierto es que subir de peso puede ser tanto o más difícil. Así pues, vamos a ver un menú diario para lograrlo.

Dietas Para Subir De Peso: Menú Diario

Dietas Para Subir De Peso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, las calorías que ingieras no deben preocuparte, porque, a lo largo del día, tendrás oportunidad de ir quemándolas. Por ello, no tengas problema en tomar una tortilla de claras de huevo o unas tostadas integrales con un poco de queso fresco 0% y unas lonchas de jamón cocido o de salmón ahumado.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, opta por un par de piezas de fruta, un puñado de frutos secos, o un snack dietético. Eso debería ser suficiente para cumplir el objetivo de esta comida, que no es otro que aguantar hasta la hora del almuerzo.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por un pescado que sea de tu agrado, aunque, preferiblemente, deberías elegir entre el atún o el salmón, o un poco de carne, en cuyo caso te recomiendo que te decantes por la pechuga de pollo o de pavo.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en un puñado de frutos secos o un snack dietético, porque, como durante la media mañana, lo que tienes que hacer es engañar al estómago hasta que llegue la hora de cenar, para que no tengas que atiborrarte.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, tienes que tener en mente que, por la noche, no quemarás las calorías que ingieras. Es por ello que es recomendable que optes por un yogurt o un par de piezas de fruta y, si te quedas con hambre, tomes un poco de salvado de avena.

Como has podido ver, este menú diario puede incluirse perfectamente en tus dietas para subir de peso, con lo que conseguirás unos resultados asombrosos en muy poco tiempo. Eso sí, aquí solo hemos mostrado los alimentos. Las cantidades, debes seleccionarlas tú.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *